PUNTAPUNTA 2018

PUNTAPUNTA 2018

Vuelven las dos ruedas y el paisaje. Vuelven los compañeros y la convivencia. Vuelven la superación y las curvas. Y vuelven las rectas. Una edición más, vuelve la travesía que recorre la Península Ibérica: ¡puntApunta 2018!

La nueva edición 2018 será del 16 al 19 de mayo, y esta vez nuestra aventura tendrá un recorrido de oeste a este.

INSCRIPCIONES CERRADAS




CÓMO PARTICIPAR
¡Tu aventura está a punto de arrancar! Descubre todo lo que tienes que saber sobre puntAPunta 2018 y prepáralo todo para el día que empiece. Este año marcará un antes y un después en tu vida.

PROGRAMA
Cada día que pases recorriendo las carreteras de esta ruta será diferente y te encontrarás con nuevos retos, sorpresas y emociones. Echa un vistazo al programa de la aventura y empieza a visualizarte en la carretera.

FINISHER
puntApunta 2018 va a darte nuevos amigos, descubrimientos increíbles, experiencias memorables, paseos únicos y además un Finisher que reconocerá tu gesta de haber cruzado la Península Ibérica.

LA RUTA
Conoce todos los detalles del recorrido por el que pasarás en esta aventura. Te damos consejos para que no te pierdas nada y vivir tu viaje de la manera más cómoda.




ALOJAMIENTO
Tras horas recorriendo carreteras sobre 2 ruedas y añadiendo kilómetros a tus recuerdos, merecerás un descanso. Puedes ver un listado de diferentes alojamientos que encontrarás en el camino para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades.


OFERTAS
 

METZELER

Podréis reservar para el evento vuestros neumáticos Metzeler durante el mes de abril y hasta el 15 de mayo.




TOURATECH

Descuentos exclusivos en una amplia gama de productos para todos los inscritos en puntApunta 2018.



 
 
GALERÍA DE FOTOS
 
PATROCINADORES
COLABORADORES
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN