Embajadores BMW Riders

Gustavo Cuervo

Gustavo Cuervo lleva trabajando desde 1984 como profesional del mundo del motor y es colaborador habitual en los medios de comunicación de España y Latinoamérica. Ha recorrido los 5 Continentes a lomos de todas las BMW fabricadas desde entonces y también con algunas anteriores, en viajes de clásicas.  Este año 2018 volverá a repetir rutas por todo el planeta y por los lugares más singulares

Tres vueltas al mundo, América al cuadrado de norte a sur, cuatro Juegos Olímpicos, dirigiendo el equipo de motos para la TV Olímpica, cinco libros publicados, tres empresas especializadas  en actividades con motocicletas y más de treinta vueltas a España son solo algunas de sus referencias como motero, viajero y emprendedor incansable. Gustavo es colaborador habitual de prensa, radio, TV e Internet. En 2017 celebra los 34 años de profesional en viajes y como siempre tiene un calendario de lo más activo.

Para esta temporada, tiene planificados viajes por cuatro continentes (África, América, Asia y Europa), tanto en expediciones insólitas y exclusivas, como dirigiendo grupos de aventureros por los lugares más fascinantes del planeta. Rutas on y off road para que nada quede sin explorar sobre motos BMW.

Gustavo realiza siempre viajes de autor, en ocasiones con la compañía de consagrados aventureros, periodistas, “showmen”, y destacados personajes para enriquecer aún más las rutas. Le gusta compartir sus experiencias así que puedes acompañarle en sus aventuras por todo el mundo. No faltará al encuentro BMW Riders, y otros eventos en los que compartirá sus experiencias. Concentraciones, conferencias, presentaciones, encuentros, reuniones en comisiones de grupos políticos y administraciones para la seguridad vial, cursos de formación…  Gustavo colabora con todas aquellas instituciones publicas y privadas que fomenten el uso responsable de la motocicleta, los viajes y la seguridad vial, en este caso como miembro de honor de las principales asociaciones motoristas españolas, europeas y latinoamericanas.

En 2018 Gustavo estrena nuevas rutas por países y lugares que para muchos son inaccesibles pero que gracias a sus contactos y experiencia convierte en viajes en moto cómodos y con todo organizado recorriendo los mejores lugares. En 2017 volvió a llevar grupos de múltiples nacionalidades por África, América  Asia y Europa, a dar cursos de conducción on y off road, y desarrollar nuevas actividades especiales, pero también a realizar viajes de verdadera aventura con expertos amigos a lugares realmente complicados donde la aventura se convierte en extrema.

Todo el planeta está hoy a tu alcance con una motocicleta BMW y tú también puedes ser el gran viajero que soñaste.

Email de contacto: gustavo@gustavocuervo.es

Gustavo Cuervo

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Página web Gustavo Cuervo
  • Página web Gustavo Cuervo World Tours
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Qué se está diciendo sobre #gustavocuervobmw

 
GALERÍA DE FOTOS
 
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN