Tours BMW Riders

RURALKA

RURALKA
Ruralka on Road, es una web para los amantes del motor donde podrán encontrar una serie de rutas de ida y vuelta, de uno o dos días; elaboradas por grandes profesionales de los viajes en moto con experiencia internacional. 

Las rutas recorren las mejores zonas de España y Portugal para disfrutar sobre las dos ruedas. En éstas, se fusionan cultura, gastronomía, hoteles con mucho encanto, carreteras singulares y paisajes espectaculares. Ruralka on Road ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de una comida en una salida motera, como de una estancia de fin de semana en exclusivos hoteles con el sello de calidad de Ruralka Hoteles. Además, es una gran opción para regalar en formato escapada ya que reúne las mejores experiencias en lugares insólitos y especiales.

 

DÓNDE ENCONTRARNOS
Calle Torrelaguna, 36, 28027 Madrid
MÁS INFO
LAS RUTAS

CURVAS A LA RIOJANA

Ruta de ida y vuelta
Ruta por La Rioja y Burgos, atravesando viñedos y montañas para disfrutar de una deliciosa gastronomía castellana y una buena ración de curvas con nuestra moto.

RUTA POR EL ALTO TAJO

Ruta de ida y vuelta
Descubre la Alcarria de Guadalajara disfrutando de una jornada motera en la que los paisajes, la gastronomía y las carreteras serán un auténtico placer.

DE PEDRAZA A SANTA CRUZ DE LA SALCEDA

Ruta de ida y vuelta
Recorre los rincones con más encanto de Segovia en búsqueda de divertidas carreteras, pasando por emblemáticos pueblos segovianos como Pedraza y Sepúlveda.

VILLAS MARINERAS DE LA COSTA VASCA

Ruta de ida y vuelta
En esta ruta por la costa vasca podrás conocer las villas marineras del cantábrico y pasar una agradable jornada motera descubriendo los puertos pesqueros de la zona y muchos más lugares con encanto.

BADAJOZ Y HUELVA

Ruta de ida y vuelta
Desde las tierras extremeñas hasta la costa andaluza de Huelva pasando por entornos naturales de gran valor como Reserva Natural del Cíjara o el Parque de Doñana. ¡Te sorprenderá!

RUTA CASTELLANA

Ruta de ida y vuelta
Recorre Burgos y alójate en un bonito castillo cual caballero medieval y saborea la gastronomía típica burgalesa. ¡No te pierdas los bonitos paisajes que encontrarás en el camino!

EL PAÍS VASCO DESDE EL INTERIOR

Ruta de ida y vuelta
Una de las mejores gastronomías de España, playas idílicas y carreteras para perderse en el interior del País Vasco. ¡Arranca motores!

ZAMORA, TIERRA POR DESCUBRIR

Ruta de ida y vuelta
Un paisaje idílico en medio de un trazado sinuoso de curvas que podrás recorrer por Zamora casi en la frontera con Portugal. ¡A rutear!

HUESCA Y ALTO ARAGÓN

Ruta de ida y vuelta
Recorriendo los Pirineos en busca de paisajes naturales impresionantes entre altas montañas. ¡Huesca te espera para disfrutarla!

LA MEMORIA DE ANDALUCÍA

Ruta de ida y vuelta
Córdoba y su huella árabe te sorprenderán en una ruta de ida y vuelta por esta maravillosa ciudad. ¡Descubre el embrujo andaluz que se respira a cada paso!

12345

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Web
  • Facebook
  • Twitter
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: