Tours BMW Riders

Hispania Tours

Hispania Tours

Alquiler de motos BMW y rutas exclusivas en moto por España, Portugal, Marruecos y Los Alpes desde el año 2003.

Somos PARTNER OFICIAL de BMW Motorrad. En Málaga y Barcelona ponemos a tu disposición nuestra flota que se compone de 40 motos de los últimos modelos de la prestigiosa serie GS - F 700GS, F 800GS / ADV y R 1200GS / ADV - como también los modelos R 1200R y R 1200RT. Nuestra amplia experiencia en los lugares de destino nos permite ofrecerte excelentes aventuras en moto. Elaboramos rutas originales e individualizadas, llevando tus deseos a la realidad. Te ofrecemos la combinación perfecta entre fantásticos caminos y paisajes de ensueño, bellas ciudades y lugares inolvidables. A nuestra oferta añadimos atractivos hoteles y delicias culinarias de las cocinas autóctonas.

No te ofrecemos un viaje en moto más o una bonita aventura, ponemos en tus manos, en tu mente y en tu corazón una experiencia única e inolvidable.


DÓNDE ENCONTRARNOS

Carril de Guetara 56

29004 Málaga

MÁS INFO

FLOTA BMW

HISPANIA TOURS pone a tu disposición los últimos modelos de BMW Motorrad en sus centros de alquiler en Málaga y Barcelona. Con tu moto de alquiler puedes conducir en terreno nacional y a cualquier parte de Europa.
Conoce todas las motos disponibles.

MÁS INFO
LAS RUTAS

TOURINGCENTER ANDALUCÍA

Disfrutas diariamente de tus salidas en moto a través de los paisajes más bellos del soleado Sur de España. Fantásticas carreteras y las mejores condiciones de conducción te esperan aquí. Bien por las carreteras costeras panorámicas del Mediterráneo hasta Marbella y Gibraltar. O bien hasta las perfectas rutas serpenteantes en las sierras andaluzas hasta Ronda, Los Pueblos Blancos y Granada.

MARRUECOS - MONTAÑAS, DESIERTOS Y OASIS

Marruecos, el país más fascinante de África del Norte, marcado por el eterno océano, por desiertos y oasis verdes y refrescantes, de sierras enormes y ciudades impresionantes. Sumérgete con nosotros en este mundo desconocido, para participar en un viaje en moto que resultará especial y único, durante el cual surgirá la sensación que estas persiguiendo las huellas de un antiguo secreto, sobre una vida muy anterior a nuestro tiempo. Este tour es simplemente uno de los mejores viajes por carretera en el norte de África.

ANDALUCÍA – LOS PUEBLOS BLANCOS

Andalucía..."Especial", este viaje de motocicleta ofrece una gran variedad de experiencias para el motero. Recorreremos un paisaje montañoso increíble, pasando por costas maravillosas, almendros y campos de cactus, cruzaremos bosques verdes y el único desierto de Europa.

ESPAÑA Y MARRUECOS – LAS PERLAS MORISCAS

Descubre los lugares más hermosos del antiguo imperio morisco a ambos lados del Mediterráneo. La primera etapa del viaje te lleva a los lugares más emblemáticos de Andalucía y la segunda, a Las Ciudades Imperiales de Marruecos.

ANDALUCÍA – LOS HITOS DEL SUR DE ESPAÑA

El fascinante recorrido en moto a los lugares más hermosos de Andalucía. Descubre las ciudades más emblemáticas de esta región por las desafiantes carreteras del Sur de España, que es todo un paraíso para la moto. Cuando los árabes dejaron España camino hacia África, habían construido espléndidos palacios, jardines, mezquitas, importantes universidades y mercados. Una herencia cultural única que forma el escenario sobre el que se desarrolla este tour en moto por Andalucía.

MARRUECOS – LAS CIUDADES IMPERIALES

Este tour en moto por Marruecos te lleva a las Ciudades Imperiales, antiguas capitales, que han jugado un papel crucial en la historia de Marruecos desde los tiempos de los beréberes indígenas, hasta la invasión árabe y el colonialismo europeo.

ESPAÑA – LA VÍA DE LA PLATA

En este tour descubres una antigua ruta de comercio que tiene sus orígenes en los tiempos remotos de los emperadores romanos. Hoy es un importante recorrido de gran herencia cultural conocido como Vía De La Plata. Descubre las rutas en el centro de España, llenas de ciudades históricas, gente hospitalaria y cocina deliciosa.

PORTUGAL – CASTILLOS E HISTORIA

Portugal, ese país, que ha sido marcado por los navegantes y conquistadores a lo largo de los tiempos y que cuenta con esos paisajes de naturaleza impresionante. Zonas de espaciosas e infinitas llanuras, franjas costeras de muchos kilómetros de largo, paisajes fluviales y sierras pintorescas, todo ello es el escenario perfecto para tu aventura de moto. Ciudades históricas, gente hospitalaria, delicias culinarias y vinos maravillosos aseguran que lo pasaras muy bien también en los momentos cuando no estarás viajando sobre las carreteras.

PIRINEOS – CULTURA Y CURVAS

Los Pirineos son un terreno excepcional para los motoristas con sus legendarias carreteras de montaña entre España y Francia. Verano es la estación perfecta del año para esta ruta en moto por Los Pirineos, que nos lleva con mucha “Cultura y Curvas” por los mejores recorridos en este entorno único. En esta ruta en moto visitamos 5 ciudades espléndidas, cruzamos 3 países y descubrimos infinitos puertos de montaña.

EUROPA – BMW MOTORRAD DAYS Y LOS ALPES

Cuando las mejores rutas en moto de Europa se combinan con la más auténtica fiesta motera, entonces hablamos de nuestro viaje a los BMW Motorrad Days en Garmisch. Hispania Tours te ofrece de la mano de BMW Motorrad España en exclusiva un viaje único, que te lleva durante doce días a un TOUR COMPLETO POR LOS ALPES, que pasa también por la legendaria concentración de BMW en Garmisch.

12

Teléfono de contacto: 952172172

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Web
  • Facebook
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: