Tours BMW Riders

30 MPS ADVENTURES

30 MPS ADVENTURES

Es hora de cumplir tus sueños. Viajes trail/maxitrail On/Offroad.

El 95% de las carreteras del mundo están sin asfaltar, y a través de ellas se puede llegar a sitios espectaculares. Seguro que algunos de ellos son sueños que tienes pendientes de realizar. 30 MPS Adventures somos una empresa pequeña. Vamos desarrollándonos poco a poco, con los pies en el suelo y muy enfocados en hacer las cosas bien. Paso a paso vamos creando nuevas aventuras en el que el principal objetivo es que te sientas a gusto, el viaje esté por encima de tus expectativas y que cuando cuentes algunas de tus grandes aventuras vividas comiences con un “Todo empezó cuando me apunté aun viaje con 30mps…”.

Tenemos mucha experiencia viajando por el mundo, y seguimos descubriendo nuevos sitios a donde ir cada año. En algunas ocasiones trabajamos con Partners locales que entienden como queremos hacer las cosas, y que lo más importante es que tú te diviertas.

Desde que arrancamos este proyecto y como podéis leer en nuestra web definimos los principios sobre los que nos basamos, y que todo el que colabora o trabaja con nosotros tiene que tener de una manera innata.

 

DÓNDE ENCONTRARNOS

Calle Constància, 3

Castellolí, España, 08719

MÁS INFO
LAS RUTAS

MMM SPAIN 2018: MARCH MOTO MADNESS

Del 22 al 25 de marzo
Si te gusta el trail, las barbacoas, charlar alrededor de la hoguera, paisajes espectaculares, reencontrarte con viejos amigos y conocer a muchos otros, no puedes faltar a la MMM2018.

La V Edición de la MMM Spain llega de nuevo a España de la mano de 30mps. Un evento referencia en el sector, que se realiza simultáneamente en diferentes países y que el año pasado colgó el cartel de No hay Billetes.

Así que apúntate ya y no te pierdas pasar un estupendo fin de semana en el ambiente Trail más divertido del país.

Únete a esta aventura y siente la experiencia de dormir bajo las estrellas alpinas.

NEPAL EN MOTO: EL RETO DEL ANNAPURNA

Del 23 de marzo al 1 de abril / Del 1 al 9 de diciembre
Nepal, uno de los mejores destinos para vivir una aventura. Con un 90% de carreteras sin asfaltar y más de la mitad de los “ochomiles” del planeta, hace de este país y de esta ruta algo que recordarás para siempre.

Si lo que buscas es desconectar y perderte en el país más alto del mundo, olvidarte del asfalto y rodearte de las montañas más espectaculares del planeta, ¡Este es tu viaje! Rodaremos por diferentes terrenos, la gran mayoría sin asfaltar. Vadearemos infinidad de ríos, caminaremos por puentes colgantes, largas pistas de tierra, subidas pedregosas y visitaremos monasterios budistas e hidúes, y tocaremos nuestra cima a casi 4.000m de altura.

ISLANDIA CHALLENGE

Del 8 al 17 de junio
Cuando nos preguntan a los que nos gusta viajar en moto por los principales destinos en el mundo en los que nos gustaría rodar, seguro que Islandia aparece en las primeras posiciones siempre. Esto se debe a que es difícil imaginar un sitio que reúna tanta naturaleza en estado puro y salvaje.

Este viaje por Islandia en moto nos llevará a hacer una ruta circular por toda la Isla, donde nos encontraremos con espectaculares glaciares, volcanes o Geysers, y rodaremos junto a maravillosas cataratas y ríos. Todo esto por carreteras perdidas y algunas sencillas pistas que harán que nos sintamos como en la luna. Una orgía de naturaleza que pocos sitios reúnen en tan poco espacio.

ALPES EXPERIENCE

Del 1 al 7 de julio / Del 11 al 15 de agosto
Una de las principales aventuras que cada año se llenan. Mil curvas de puertos alpinos y espectaculares pistas a más de 2.000m de altura recorriendo parte de la zona sur de los Alpes, principalmente entre la frontera de Francia e Italia, subiendo a la pista más alta de Europa y transitando por antiguas pistas militares en unos parajes que ni imaginarías.

RIDETHEDUST ALPES EDITION

Del 8 al 12 de julio
Si lo que quieres es disfrutar en estado puro de las mejores pistas alpinas durante 3 días seguidos, apúntate a este evento Trail internacional que tendrá lugar en Cesana Torinese entre los días 8-12 de julio. Posibilidad de GPS o RoadBook, solo o acompañado, cada día será una aventura nueva con una organización que estará siempre pendiente de lo que necesites.

MONGOLIA CHALLENGE

Del 17 al 26 de agosto
Cuando oímos la palabra Mongolia pensamos en aventura, expedición, paisajes espectaculares, naturaleza…Nos imaginamos en mitad del desierto del Gobi o parados en una pista de la amplia estepa, rodeado de peludos Yaks o enormes camellos. Todo esto descansando apoyados sobre una polvorienta moto, disfrutando de la inmensidad del lugar y lo lejos que queda cualquier atisbo de asfalto o ladrillos.

Ven a vivir una aventura única al país más espectacular para perderse en una moto. Conoce la fabulosa historia de esta civilización y de su gran figura histórica Chinggis Khaan, uno de los mayores conquistadores de la tierra.

VIETNAM TOUR

Del 5 al 14 de octubre
Uno de los países más fascinantes de Asia, con una historia y cultura muy singular. Recorreremos la parte norte del país donde las montañas hacen frontera con China, sumergiéndonos en el Vietnam más puro a través de sus caminos, sus gentes y sus inmensos campos de arroz.

Cambia el chip durante 7 días y vive la experiencia de rodar a través de una de las sociedades más hospitalarias del mundo.

MARRUECOS OFFROAD

Del 17 al 24 de noviembre
Imagínate salir de casa y en apenas unas horas, coger un ferry para de repente…Estar en África. Marruecos hace que nos olvidemos de la rutina y nos metamos de lleno en un fascinante país lleno de contrastes: Sus Medinas, ruinas, pueblos, pistas, palmerales y gentes te harán disfrutar recorriendo los parajes más bonitos del país, además de disfrutar de un atardecer en las dunas de Merzouga. Todo ello rodando por pistas perdidas que harán que no quieras nunca volver.

Contacto: Miguel Checa

+34 667 113 784
ride@30mps.com

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Web
  • Youtube
  • Facebook
  • Calendario actividades
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN