PUNTAPUNTA MARRUECOS 2017

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2017

Para los amantes del motor y con espíritu GS llega puntApunta Marruecos, una nueva aventura en otro continente con un recorrido totalmente diferente: una experiencia única por el desierto de Marruecos. Solo para clientes BMW con vuestra BMW.

Del 07 al 15 de octubre de 2017, 100 serán los afortunados de vivirlo sobre una BMW con zonas de asfalto, un 30% de carreteras sin asfaltar, algunos tramos en convoy y paisajes de ensueño.

Siente el motor al más puro estilo de los grandes Raid’s.

Las inscripciones están abiertas. Si quieres vivir esta aventura, este es tu momento.








LA RUTA
Coge tu ROAD BOOK y guíate para seguir la espectacular ruta que tenemos preparada: desierto, paisajes, carreteras, caminos o convoy. ¡Conoce todos los detalles de esta aventura!



PROGRAMA
Descubre todo el itinerario que tenemos preparado de esta aventura paso a paso: los kilómetros con los que emprenderás tu ruta diaria y los puntos de salida y llegada de esta gran experiencia.



PUNTAPUNTA SOLIDARIO
Colabora con nosotros donando material escolar, ropa y material deportivo a aquellos que más lo necesitan. ¡Contribuye con puntApunta solidario!




ALOJAMIENTO
Tras horas recorriendo Marruecos sobre dos ruedas, merecerás un buen descanso. El alojamiento está incluido en la inscripción con los mejores hoteles del país. Además, disfrutaremos de una maravillosa noche en pleno desierto.


A TENER EN CUENTA
Te damos consejos previos para que tu experiencia sea cómoda y vayas totalmente preparado. ¡Que tu preocupación sea solo disfrutar!




ALMARZA & GO!
¿Y si pudieras empezar puntApunta Marruecos completamente descansado? ¡Puedes! Nos encargamos de transportar tu moto hasta Motril. ¿Y la vuelta a casa? Nos encargamos también.


OFERTAS
 

METZELER

¡Prepárate de la mejor forma posible para la aventura! Disfruta del fabuloso descuento que ofrece Metzeler en la adquisición y montaje de los juegos de neumáticos.




ALPHABET

Disfruta de la mejor movilidad sobre dos ruedas con el renting de motos Alphabet. ¡Una oportunidad única para disfrutar de una moto BMW!



 
PATROCINADORES
  • Metzeler
  • Alphabet


Qué se está diciendo sobre #puntapuntamarruecos17

NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: