Esta 14ª edición de los BMW Motorrad Days Formigal no ha sido como cualquier otra. Gracias a vosotros hemos batido récords: más de 6.500 personas registradas, una cifra de participación que nunca antes se había logrado.

Como gran novedad, esta edición se pudo ver por primera vez en España los nuevos modelos BMW G 310 R y R nineT Scrambler.

La prueba de producto volvió a ser una de las actividades que más entusiasmó a todos los riders: más de 150 motos de toda la gama BMW Motorrad estuvieron disponibles para el uso y disfrute de todos los asistentes.

Un año más, Narcís Roca impresionó con sus acrobacias sobre ruedas, mientras que el espíritu aventurero abanderó la carpa social con las grandes ponencias ofrecidas por Gustavo Cuervo, Charly Sinewan, Eduard López, Sonia Barbosa o Carlos Permuy.

No podemos olvidarnos tampoco de la zona Classic Racer, un espacio lleno de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo que nos hizo vibrar al máximo.

El Motordrome, la exposición de motos históricas deportivas BMW, los food trucks o el simulador BMW Eye Ride fueron algunas de las otras muchas actividades que hicieron divertirse y emocionarse a toda la comunidad rider.

¡No te pierdas todo el resumen en imágenes! Nosotros ya estamos preparando la próxima edición de los BMW Motorrad Days 2017, y nos encantaría que siguieras formando parte de ella. ¿Estás preparado?

Galería

Ambiente y Riders


Motordrome


Desfile Ride and Style BMW Motorrad


Ponencias Especiales


Stunt Show Narcis Roca


Presentación R nineT Scrambler


BMW Heritage Custom Project


Colaboradores y Clubs


Qué se está diciendo sobre #bmdformigal16

NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: