Embajadores BMW Riders

Narcís Roca

Narcís Roca se caracteriza por su tenacidad, constancia y tozudez, y eso se refleja en su Stunt Show. Sus entrenamientos diarios hacen que su espectáculo se renueve constantemente y que cada vez que lo veas te sorprenda con algo nuevo.

En estos últimos meses hemos podido comprobar que no hay moto que se le resista, todo lo que hasta ahora hacía con la BMW F 800 R, ahora lo pone en práctica con la nueva BMW G 310, totalmente de fábrica. Quién sabe con qué nuevo modelo BMW 2018 nos deleitará Narcís en sus próximos Stunt Show.

En su espectáculo podrás disfrutar de unas increíbles acrobacias, que transmiten la máxima seguridad. Además, los giros 360 con su Quad ponen los pelos de punta, ver un front-flip no se ve todos los días, y él lo hace con su moto de cross, saltar por encima a una marea humana de gente es solo apto para valientes, y pilotar una BMW de casi 300 kilos sin rueda delantera hace que te preguntes muchas cosas.

A Narcís podrás verlo en los eventos más importantes relacionados con el mundo del motor, en las concentraciones de motos más conocidas y, sin falta, como cada año, acudirá a los BMW Motorrad Days, reunión de amigos y buena gente en la que él no puede faltar.

Narcís Roca

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Web
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Qué se está diciendo sobre #narcisrocabmw

 

GALERÍA DE FOTOS

 
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN