Embajadores BMW Riders

Gustavo Cuervo

Gustavo Cuervo lleva más de 30 años como profesional del mundo del motor y es colaborador habitual en los medios de comunicación de España y Latinoamérica. Ha recorrido los 5 Continentes a lomos de todas los modelos de motocicletas BMW fabricadas desde los años 80 del pasado siglo y este año volverá a repetirlo.

Tres vueltas al mundo, América al completo de norte a sur, cuatro Juegos Olímpicos, cinco libros publicados, tres empresas especializadas en actividades con motocicletas y más de treinta vueltas a España, miles de reportajes publicados... son solo algunas de sus referencias como motero, viajero, comunicador y emprendedor incansable.

Esta temporada, como en años anteriores, viajará por cuatro continentes (África, América, Asia y Europa), tanto en expediciones insólitas y exclusivas, como dirigiendo grupos de aventureros por los lugares más fascinantes del planeta. Rutas on y off road para que nada quede sin explorar sobre motos BMW. Gustavo además realiza viajes de autor en compañía de consagrados aventureros, periodistas, “showmen”, y destacados personajes para enriquecer aún más las rutas. Le gusta compartir sus experiencias así que puedes acompañarle en sus aventuras por todo el mundo. No faltará al encuentro BMW Riders, donde ofrecerá una ponencia didáctica sobre los viajes en moto por el mundo y como disfrutarlos aprovechando cada día. Todo el planeta está hoy a tu alcance con una motocicleta BMW y tú también puedes ser el gran viajero que soñaste ayudado por el viajero en moto español más universal.

En 2017 Gustavo estrena nuevas rutas por países y lugares que para muchos son inaccesibles pero que gracias a sus contactos y experiencia convierte en viajes en moto cómodos y con todo organizado, recorriendo los mejores rincones de cada país. En 2016 volvió a llevar grupos de múltiples nacionalidades por África, América, Asia y Europa, a dar cursos de conducción on y off road, y desarrollar nuevas actividades especiales, pero también a realizar viajes de verdadera aventura con amigos a lugares insólitos. No te pierdas su ponencia en BMW Riders 2017 y seguro que te sorprenderá con nuevas actividades en las que tú podrás ser el protagonista.

Email de contacto: gustavo@gustavocuervo.es

Gustavo Cuervo

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Página web Gustavo Cuervo
  • Página web Gustavo Cuervo World Tours
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Qué se está diciendo sobre #gustavocuervobmw

 

GALERÍA DE FOTOS

 
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: