Embajadores BMW Riders

Charly Sinewan

A los diecinueve años compró su primera moto, una 250cc y lo primero que hizo fue irse de viaje con ella, cargada hasta los topes con pulpos. Aquel viaje le gustó mucho, quizá demasiado. Desde entonces no ha dejado de viajar en moto, por España primero, Marruecos después hasta que en 2009 comenzó el gran viaje de su vida, el que le hizo cambiar todos los esquemas hasta conseguir dedicarse exclusivamente a viajar por el mundo en moto.

En estos nueve años casi 60 países recorridos, por los cinco continentes y cerca de dos cientos mil kilómetros, aunque todos esos datos dan igual. Lo importante es la cantidad de experiencias acumuladas, el cómo ha alargado el tiempo y, por tanto, la vida.

Su objetivo es terminar de dar la vuelta al mundo por etapas. Una vuelta lo más completa posible y sin prisas, saboreando bien cada país porque siempre que abandona uno, lo hace con pena.

En enero de 2018 comienza la etapa número 13 de su vuelta al mundo. Parte desde Miami y empieza su periplo por Latinoamérica, que no sabe muy bien cuántos años durará.

Charly Sinewan

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Página web Charly Sinewan
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Qué se está diciendo sobre #charlysinewanbmw

 

GALERÍA DE FOTOS

 
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN