Clubs BMW Riders

Club de Motos BMW España

Club de Motos BMW España

El Club de Motos BMW de España (CMBMWE) es una entidad recreativa privada, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, cuyo principal objetivo lo constituye la práctica responsable y continuada del motociclismo a los mandos de motocicletas de la marca BMW.

El CMBMWE se constituyó en el año 1994, y es uno de los clubes de motos con más tradición y continuidad en España, gracias a que su masa social está formada por un nutrido y heterogéneo grupo de moteros y moteras a los que nos une pasión incondicional por las motos BMW.

La masa social del CMBMWE la integran actualmente cerca de 300 socios.

Nuestra misión es dar respuesta al deseo de los aficionados, apasionados, fans y, en cualquier caso, moteros de BMW, de compartir su afición y disfrutar en buena compañía de las satisfacciones y vivencias que proporciona el pilotaje de las motos de la mítica marca alemana.

El CMBMWE aspira a constituirse en el club de referencia de la marca BMW Motorrad en España, integrando en su masa social a un colectivo de socios que se identifique claramente con sus valores.

Valores:

  • Responsabilidad: nuestra actividad se desarrolla en el trazado viario, en el que convivimos con otros usuarios de vehículos. La “cordura”, además de dar nombre al material del que están hechas la mayoría de las prendas que nos protegen de eventuales caídas, sirve también para definir nuestra actitud al mando de nuestras monturas. 
  • Integridad: las actividades del CMBMWE deben servir a sus socios para “desconectar” de su día a día y para poder disfrutar de la moto, del paisaje, de la amistad y de la relación personal con los demás socios, así como de las vivencias únicas que proporciona cada salida. El CMBMWE existe porque un grupo de personas compartimos una pasión, y lo hacemos procurando siempre mostrar el mayor respeto tanto hacia las personas como hacia el entorno.
  • Solidaridad: la solidaridad es el atributo por excelencia de todo motero, siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que lo precise en la carretera.
Contacto para periodistas:
Email: club@clubdemotosbmw.es
Teléfono: 628 553 078

¡Sigue sus RR.SS. y estate enterado de todas las novedades!

  • Página web
  • Facebook
  • Twitter
 

GALERÍA DE FOTOS

 
NUESTRA NEWSLETTER

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas
cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.


FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Sigue a BMW Motorrad España en: